EN este link podemos observar un ejemplo de unas de las funciones del mystery shopping, parece muy cómico, pero es la realidad de muchos servicios en el día a día. Escuchar, ver y sentir lo que el cliente está experimentando es un deber de cada compañía que presta el servicio, de esa forma tienen la oportunidad de mejorar siempre que exista la atención. Me parece una forma de activarse de manera efectiva y positiva por parte de los clientes, nos da una idea brillante de hacer cosas similares, en Hoteles, restaurantes, etc. EL cliente no está contento, pero a veces y sobre todo en los servicios globalizados, no podemos escoger porque todas las compañías tienen un servicio paupérrimo. Es sencillo la que haga algo distinto se destaca y tendrá mas ventas, mas y mejores clientes
http://www.youtube.com/watch?v=JG2KwDIpLyI.
¡Bienvenidos! a nuestro blog de Servicio Excelsior. En este blog encontrarás información de interés, relacionada con el mundo del servicio al cliente, mystery shopping ,comprador misterioso, diseño de la experiencia del cliente y entrenamientos relacionados al servicio al cliente; esperamos que te sea útil la información que compartimos contigo, ayúdanos a difundirla, recomendándonos y compartiendo los vínculos. Nuestra página web es www.servicioexcelsior.com
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